Mujer, tú eres poesía

Mujer, tú eres poesía

lunes, 17 de julio de 2017

Mi recuerdo y gratitud para Fernando Sabido Sánchez...

Hace muy pocos minutos me acaba de telefonear mi hermana Elvira dándome la triste noticia de su óbito.
A pesar de una  escasa relación, cuando nos veiamos, su sonrisa, primero,y luego un cálido  abrazo eran su bienvenida.
Quiero significar mi agradecimiento hacia él, por incluirme en algunas de sus antologias. Su característica personal era su gran generosidad que derrochaba continuamente.
Deseo descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Durante la lectura en el Centro Cultural "Pablo Iglesias" de Alcobendas

Aparte de leer poesía, tasmbién cantan canciones de su creación. En esta ocasión, una dedicada a Miguel Hernández.

Castillo de Sigüenza

Castillo de Sigüenza
Realizada por Antonio López Negredo