Mujer, tú eres poesía

Mujer, tú eres poesía

jueves, 20 de abril de 2017

Jorge, Martín, Adrián...

                                                                   A mis nietos

Hoy, un muchacho, de unos veintitantos
años, por su faz y su talle,
me ha hecho imaginaros a una edad
que no os veré, no os podré ver.

He sentido una extraña visión; le he puesto vuestra
cara, ya, adulta, os he disfrutado de mayores
porque, por un momento, he pensado que eras tú,
Jorge, tú , Martín, tú, Adrián.

No, no me he esforzado, en absoluto,
pues así te veo, os veo, veces y más veces,
a mis nietos, en la distancia, en ésa,
para mí inaccesible, a la que no llegaré.

De algo que ya no viviré, he sentido nostalgia.

3 comentarios:

  1. SÍ MI AMIGO, MUY SENTIDA Y NOSTÁLGICA DEDICATORIA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. tus palabras
    me alumbran
    por dentro gracias

    ResponderEliminar
  3. No pienses así piensa en positivo
    Los verás
    Todo está en tu mente ¿que te cuesta ? nada.. un abrazo grande

    ResponderEliminar


Durante la lectura en el Centro Cultural "Pablo Iglesias" de Alcobendas

Aparte de leer poesía, tasmbién cantan canciones de su creación. En esta ocasión, una dedicada a Miguel Hernández.

Castillo de Sigüenza

Castillo de Sigüenza
Realizada por Antonio López Negredo