Mujer, tú eres poesía

Mujer, tú eres poesía

martes, 28 de julio de 2015

CIERRAN EL CAFÉ COMERCIAL ¡CÓMO LO SIENTO! PORQUE ÉSTE ERA ...

Aquel café      


Sobre el mármol frío de sus mesas,
lápidas de “te quieros”
e historias muertas,
mi lápiz desgranaba en el papel
mi amor en la distancia.

Mis ojos escrutaban el agua de la jarra,
bola de cristal de amor brujo,
queriendo ver tu cara,
temiendo ver tu olvido en falsas adivinanzas.

Aquel café
era mi cálido refugio,
continente de nostalgias...
tu silla vacía de ti, el aire reflejando
tu mirada.
Aún flotaban tus palabras entre el denso humo...
Mi espera con el tabaco quemaba.


3 comentarios:

  1. Te entiendo, todos tenemos ese lugar especial,ese refugio
    donde entre sorbo y sorbo de café vamos desgranando
    la vida. Cuando desaparece, es como si también lo hiciera
    parte de nosotros.
    Me alegra encontrarte aunque sea de forma esporádica.

    Un abrazo muy grande y besos a tu mujer.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!! MUY POÉTICO Y NOSTÁLGICO TEXTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar


Durante la lectura en el Centro Cultural "Pablo Iglesias" de Alcobendas

Aparte de leer poesía, tasmbién cantan canciones de su creación. En esta ocasión, una dedicada a Miguel Hernández.

Castillo de Sigüenza

Castillo de Sigüenza
Realizada por Antonio López Negredo