Mujer, tú eres poesía

Mujer, tú eres poesía

jueves, 2 de febrero de 2012

Mis labios en los tuyos


Se entretienen mis labios en los tuyos

que, sin querer huir, van descendiendo

por tu garganta y frágil cuello.

Recorren los torrentes de sangre de tus venas,

-caudal desmedido de pasión- ebrios

y sedientos descienden

y escalan los erizados montículos

de tus pechos; se recrean en ellos,

juguetones, formando algarabía en tu cuerpo.

Tu vientre, en vaivén descontrolado, es una súplica

que mis sentidos, hipnotizados, sí comprenden.

Se deslizan al vello enredado de tu sexo

y, por caminos sinuosos, hambrientos se pierden

en lucha salvaje con tu frenesí y loco desenfreno.
 
 
(De "Luces y tinieblas", cap.I, ¡Ay, el amor!)

16 comentarios:

  1. Un loco frenesí
    de amor y de pasión
    son estos versos.

    Un abrazo muy grande poeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge; me gustó mucho este poema cuando lo leí de tu libro... Ahora también.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo conozco, pero me ha gustado que lo trajeras en esta tarde tan, tan fría.

    Un beso, caballero.

    ResponderEliminar
  4. Y yo, que no tengo el libro, he disfrutado mucho la lectura. Un abrazo fuerte, Jorge.
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Leí en tu libro este recorrido pasional por el cuerpo amado que tan bien describe la unión de las almas.

    Un beso, Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Frenéticamente sensual y desenfrenado, de un erotismo elegante sin dejar de ser apasionado.

    Buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jorge,gracias por tu visita,amigo.
    Muy emotivo ese poema,que nos llega directamente al corazón.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Perfecto recorrido de la pasión por la geografía del deseo. ¡Excelente poema!

    ResponderEliminar
  9. La topografía de la pasión realza su escala en estos versos. No hay mejor compás que esos labios que nos guían por ella

    Un abrazo Jorge

    ResponderEliminar
  10. GUAU!! MUY PASIONAL TEXTO. ME ENCANTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la elegancia con que plasmas los momentos más eróticos...
    No creas que es fácil hacerlo.

    Un abrazo ENORME.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso. con un erotismo bonito
    y elegante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermoso! Un momento único, íntimo y apasionado, bellamente retratado en tus mágicos versos.

    Un beso grande, Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Todo fuego este hermoso poema, Jorge. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Jorge, me ha encantado volver a releer este bello poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


Durante la lectura en el Centro Cultural "Pablo Iglesias" de Alcobendas

Aparte de leer poesía, tasmbién cantan canciones de su creación. En esta ocasión, una dedicada a Miguel Hernández.

Castillo de Sigüenza

Castillo de Sigüenza
Realizada por Antonio López Negredo